SPOTIFY PARA ASTROSEMION.


    
                                   !Hola  todos!

GRACIAS...
Bien está que empiece con el agradecimiento a tantos que me estáis siguiendo en este proyecto SOLIDARIO que pretende dos cosas:
- Ayudar de forma solidaria y altruista y aportar en esta red mundial que es Internet mi grano de arena para todos.
-Difundir de forma seria y correcta la ASTROLOGÍA, ya que opino que es un recurso que ayuda mucho en la vida cotidiana y en el ejercicio del autoconocimiento.
La verdad es que me gustaría hacer más cartas natales y cartas de todo tipo a más gente, y crear una marca de astrología con muchos elementos solidarios y de "low cost", pero desgraciadamente mi trabajo y oficio no me permiten la dedicación absoluta, así que, las cartas que decido hacer son pocas, aunque muy, muy intensas.
Espero colgar algunas de las apreciaciones de mis consultantes sobre el encuentro con ellos mismos en la Carta Natal leída por Astrosemion... en breve.


Así que, y en vista que me voy encontrando cada vez más personas que huyen de las "figuras emergentes youtuberas", que son más "influencer" que astrólogos, para acercarse a los astrólogos de "luz y candil", a esos que trabajamos en otras cosas, porque de esto, señores NO SE VIVE, he ampliado mis canales de comunicación.

Y como sabéis que lo mío es la RADIO, que te acompaña siempre, que descargas y te la llevas donde quieras, que te permite hacer cualquier actividad... con la idea de estar a vuestro lado en los momentos que elijáis oportunos (planchando, en el coche, en el gimnasio, corriendo, haciendo la compra, tomando un café en una terraza...) os ofrezco dos canales diferentes:



!No me digas que ahora no es cómodo! 
La astrología DE CALIDAD, bien cerca y fácil de usar.

!Disfruta, aprende y DIFUNDE!

ASTROSEMION


Comentarios