! Hola a todos!
Mercurio comienza su proceso de retrogradación en Piscis el día 17 de febrero.
Te doy las fechas, así que... !!Agenda!!
- 4 de Febrero: Mercurio entra en Piscis. Ya sabes que aquí Mercurio va de comunicarse con otras formas NO VERBALES, así que inspecciona y juega con otra comunicación. Puedes expresar tus ideas y sensaciones a través de la música, la música y los gestos, los silencios y las pausas, las posturas, movimientos, los gestos, la ropa... Una forma de comunicación diferente y divertida, que si tienes a Mercurio en Géminis o en Virgo te gustará muy poco, que supone activar el "hemisferio derecho" y la creatividad. Se sugiere más de lo que se dice, se comunica más de lo que se significa. Algo distinto, un plan global, que da sentido a todo... La magia, los mensajes en los sueños, encuentros y sincronicidad, ahora todo esto, está encima de la mesa.
- 13 al 16 de Febrero: Mercurio se estaciona, se para y no avanza. Es el momento de mayor confusión. Nos empezamos a plantear un tema, a cuestionar una idea, pero aun no sabemos qué es, y eso nos hace estar mas introspectivos, más centrados en el adentro, más íntimos, y eso, claro que sí, hace que las confusiones, los olvidos, los accidentes, etc, se produzcan.
- 17 de Febrero al 7 de Marzo: RETROGRACIÓN como tal. Momento de frenar el ritmo, de bajar la velocidad, de hacer menos cosas, de estar más centrado. Dentro de este periodo es fundamental el día 26 de febrero, momento de la conjunción menos, la EPIFANÍA, cuando Mercurio y el Sol conjuntan y entonces lo tendremos todo muy claro.
- 7 al 15 de Marzo: arranca directo en Piscis y volvemos a disfrutar de la comunicación pisciana al 100%
- 12 de Abril: Mercurio entra en Aries.
Estamos en el FINAL DEL AÑO VERDADERO.
Momento de finales, de revisar, de hacer recopilación, de descansar, de abandonarse a otras cosas, de recargar pilas y de frenar.
Momento de introspeccionar y de que Mercurio retrograde !Claro que sí!
!Vamos a disfrutar de ello!
Toda la información en mi programa de radio de ASTROSEMION.
Te espero en la siguiente entrada,
Astrosemion
Comentarios
Publicar un comentario