La luna llena se dará el próximo 8 de abril de 2020 a las 4:35 h (España) en el grado 18º de Libra con el sol alumbrando de frente en el grado 18º de Aries.
Otros aspectos que se dan en esta luna serán:
- La fuerte energía cardinal y de aire: que indica que se trata de una etapa emocional con un fuerte contenido racional e intelectual y muy activo.
- Mercurio se separa de Neptuno, así que se acaban las noticias falsas, los engaños y las estafas, las meditaciones grupales y lo sueños y adivinaciones. Además, mercurio está a punto de entrar en Aries.
- Venus, recién entrada en Géminis, es la dispositora de la Luna Llena, ya que Venus rige a Libra, y está en trígonos con Marte y con Saturno, lo que indica que esta claridad a la hora de saber qué relaciones nos hacen sentir bien y cuáles no nos crean buenas sensaciones, será maravillosa ne relaciones de pareja, amista o negocios, y servirán para construir proyectos estables que contribuyan al grupo.
- Hay muchos planetas al principio de cada signo: Venus al inicio de géminis; Saturno y Marte al inicio de acuario, Mercurio al inicio de aries, y Urano al inicio de tauro. Esto indica que las energías están cambiando, que son nuevas, que son muy poderosas, pero que aún estamos tanteando cómo podemos implementarlas.
Como se trata de una luna mental, lo que vamos a "sentir" es claridad para comprender cómo nos sentimos nosotros en función de cómo se siente el otro, Muchas veces, cuando nos relacionamos, el otro, la pareja, el que está en frente, nos transmite su energía y emoción. Esta energía nos hace sentir mejor o peor, y en función de eso, modificamos nuestra conducta para conectar (o separarnos del otro) de manera adecuada. Libra es la ponderación, lo que mide si algo vale más o menos, y también es la negociación y la diplomacia, pero con mucha racionalidad y pensamiento.
Con una Venus abriendo posibilidades emocionales de gustos y cualidades desde Géminis, esta Luna llena nos ayudará a tener ideas claras sobre las personas que nos van a seguir acompañando a lo largo del año, quién nos interesa, quién se queda atrás y quién nos hace sentir estupendamente bien.
Como está llena, da completitud, cierre y claridad a dos posibles vivencias:
- Algo que has iniciado el pasado 24 de marzo aproximadamente y que se trata de un proyecto personal donde necesitas la ayuda y colaboración de alguien. Ahora te darás cuenta de si el otro es el adecuado o no.
- Algo que has iniciado a finales del pasado mes de octubre de 2019, que suponía la relación con más personas, la negociación y la apertura de la vida social. Ahora tendrás claro quién es conveniente y quién no, en función de cómo te sientes. !Cuidado! Realiza un lista de la personas que te hacen sentir bien y de las que no... Cuando salgas del encierro, esta lista te va a valer muchísimo, porque te va a recordar esta emoción tan importante.
Finalmente, como la Luna son los pueblos, se puede iniciar un periodo de tiempo (en torno a 15 días) de negociaciones de los gobiernos teniendo en cuenta el estado de los pueblos, ahora qe ya los datos y las ideas están muy claras, Al final del mes, el sol en Aries va a cuadrar a Plutón+Júpiter, y vamos a ver claramente los tejemanejes de los poderosos (economía, política, bolsa, y grandes empresas). Puede ser, que empiecen a cuajar las negociaciones del plan de re-inserción laboral, de leyes educativas, de trámites sanitarios...
Por supuesto que el análisis de toda esta Luna Llena está en mi programa de Ivoox, por si quieres una interpretación más completa y profunda.
Nos vemos en la próxima Luna o tránsito, aquí, en ASTROSEMION.
Comentarios
Publicar un comentario