Cuando Saturno ingresa en Acuario el 23 de marzo, abre una ventana que anuncia cómo será su estadía en este signo en los próximos 3 años.
Saturno estará en Acuario desde el 23 de marzo hasta el 1 de julio, pero retrograda en mayo y los primeros 15 días conjunta con la energía de Marte. Saturno siempre se encuentra con marte cuando va a cambiar de signo al comienzo y al final, de hecho marte ya ha estado en Capricornio, que es último signo en el que estuvo Saturno: se trata de un patrón del planeta.
Pero a nosotros estos 3 meses nos ayudarán a entender qué reto o desafío tendremos que ir desarrollando desde diciembre de 2020 hasta marzo de 2023, fechas en las que Saturno estará de fijo en Acuario.
Los desafíos generales tienen que ver:
- Trabajo en grupos, lo que potenciará el lado más social y negociador de Saturno. Si quieres hacer algo solo, te estás confundiendo, debes trabajar en equipo, porque te sentirás mal estando solo. Pero tampoco quieras dominar al grupo, delega en otros y dale a cada cual su espacio. Se trata de trabajar a modo de puzzle: todas las piezas son necesarias.
- Construir un proyecto que no sea una locura, pero que sea novedoso y genial, que aproveche la tradición.
Los cambios radicales vienen por la parte de Tauro y Urano: te estás planteando nuevos valores y sabes que hay cosas que pensaste que nunca iban a cambiar, y ahora LO ESTÁN HACIENDO.
La destrucción de estructuras, costumbres, jerarquías y formas de vida antigua, viene de la parte de Capricornio con Plutón desde 2008 y Júpiter ampliándolo todo. Nada volverá a ser lo mismo...
Os he hecho un programa especial con todos los datos e información de la PREDICCIÓN POR SIGNOS. No te lo pierdas... es válido en los próximos 3 meses y volverás a él al final de año.
Comentarios
Publicar un comentario